La Censura

18722124_110590189529576_5277843537755373568_n

La generación de noticias por segundo es tan abismal que puedes colapsar sin ni siquiera llegar a la fuente principal.
La interpretación de los sucesos se hace cada vez más distorsionados ya que no existe una fuente confiable que pueda esclarecerlos.
Los medios masivos como radio, prensa y televisión han tenido que luchar en contra de sus forzadas líneas editoriales.
Desde el 2002, los medios sufrieron quiebres directivos en prácticamente en todo el país y las que no, fueron expropiadas y hasta saqueadas.
Hoy puedes saltar la censura, las redes sociales se convirtieron en el carrusel perfecto de noticias y sucesos inmediatos del acontecer nacional, solo que la verificación, comprobación y confirmación se convierte en obligación cada vez que leas una información.
Hoy puedes saltar la censura, la creatividad nos ha dado las herramientas para hacer, demostrar y construir a partir de los sucesos.
Hacer protesta creativa hará que otros igual que tú se unan al ser empáticos con el tema propuesto. El arte como la pintura, la fotografía, la música o el diseño se convierten en los escudos perfectos ante la represión y la viralización más espontánea entre los agredidos.
Seamos creativos, la lucha y el patriotismo no discriminan. Ser protagonista hoy en día es la construcción y la ayuda de generar acciones hacia los objetivos. El verdadero protagonismo se refiere a ese alcance y no en el poder del ego.
_
Detente a revisar las propuestas creativas qué hay a tu alrededor. Muchas buscas generar armonía, organización y evolución a un mejor país.
_
Sigamos adelante, juntos somos más!

 

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s