Libertad de expresión, hazla útil!

18722466_1493035294091353_1676760064196608000_n

La historia nos colocó en el momento preciso para ser protagonistas de un momento que sin duda quedará grabado en las generaciones que viven en el país.
Si el régimen secuestra tus libertades sólo queda luchar por ellas antes que te digan qué hacer, qué escuchar y qué opinar.
Actualmente vivimos en primera persona una etapa en la historia de Venezuela que debemos documentarla, cada quien en su forma y a su manera para que quede registrada una Venezuela que luchaba día a día por su libertad.
Si un gobierno te dice lo que debes ver, decir y leer, jamás serás libre…
Registra y organiza tus vivencias, valida tus pensamientos, archiva tus recuerdos que serán la historia más real de nuestras futuras generaciones…
_
El régimen no dudará hasta cerrar aún más la fuga de noticias a tiempo real. La debilidad del gobierno es la viralización de hechos, justamente tapar las represiones y delitos cometidos por las fuerzas del Estado que serán las pruebas más reales para quienes la justicia los estará esperando.
_
Ayer se conoció que al menos 15 emisoras de radio están siendo evaluadas en este momento por la emisión de contenido inadecuado. Así lo confirmó el Dir. de CONATEL Andrés Eloy Méndez.
_
Seguimos en nuestro derecho, la protesta.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s