#Personaje: Gabriela del Mar Ramírez

18812404_1847409345580188_5075746961198415872_n

Tomar distancia ante las irregularidades no es cambiarse a un bando opositor, más bien es hacer cumplir las leyes en su debido proceso.
Deslindarse no debe confundirse con cambio de ideales, al contrario, por ser fieles a ellos las costuras del régimen en este momento están a simple vista.
Nadie está dividiendo, no olvidemos que de las críticas también se aprenden y hemos aprendido que todo aquello que no esté dentro de nuestros objetivos serán señalados en su momento.
Ahora bien, lo que hoy se discute no es algo de este año, más bien la incompetencia año tras año ha desencadenado una serie de eventos que hoy día sufrimos sin importar ideales.
La Ex Defensora del Pueblo, Gabriela Ramirez se ha desmarcado del “Madurismo” afirmando que las bases comiciales sin votaciones universales y directas ya es inconstitucional “Es impensable elegir constituyentistas si todo el pueblo no aprobó antes cuáles serán los términos y condiciones de esa elección. Y luego, deberán volver a someter a la aprobación popular el producto de su labor” tirando por el piso toda opinión de los voceros del gobierno.
No obstante, Gabriela del Mar también hizo referencia a la actuación de Tarek William Saab frente a los actos de violencia, el cual refirió como “un titular que parece estar más interesado en defenderse a sí mismo que al pueblo”. Es el gobierno el único que tiene la responsabilidad de impedir más muertes de venezolanos.
Solo el tiempo dirá que tan pesada será la justicia que llegará a cada uno de los responsables…
_
“Impedir esas muertes es una enorme responsabilidad del Estado y la Sociedad porque si no somos capaces de sentir compasión por la muerte de un compatriota –y ya son más de cincuenta- no merecemos ser definidos como humanos”, dice.
_
Recordemos que para el 2014, Gabriela del Mar Ramírez afirmó que “Si se aprehenden a 11 o 15 jóvenes y una persona es golpeada o es maltratada, la tortura tiene un sentido, la tortura se emplea para sufrimiento físico a una persona para tener una confesión”.
_
La justicia será precisa…

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s