¿Cuál es tu meta?

18950075_1902808946624357_8911745088351109120_n

Muchas veces te quedas sin palabras para compartir, cada situación que ocurre en el país, pega distinto en tu esencia. Dependerá siempre de qué tan involucrado estés y aunque seas una piedra, la constancia de la gota puede romperla.
Todos estamos heridos emocionalmente y eso es lo más normal del mundo, la vida es una montaña rusa de emociones y siempre te mostrará que aunque estés en el más profundo dolor, siempre habrá razones para sonreír.
Esa es la verdadera importancia del equilibrio emocional, la reisilencia, el positivismo dentro de la realidad.
Ser humano nos hace inofensivos ante el entorno agresivo en el que vivimos, pero nuestra convicción, nuestros valores y nuestra formación nos hace la persona que somos en este momento.
Como individuos hacemos poco cuando la causa es colectiva, tal y como en un equipo de fútbol, cada papel cuenta para lograr nuestra meta. Cada participación es fundamental en un equipo y la estrategia engrana todas las habilidades y fortalezas (mentales, espirituales y físicas) …todos somos un valor, una necesidad en la lucha general, del sueño de todos, de la Venezuela que merecemos…
Las generaciones se forman, no vienen aprendidas, nuestra responsabilidad es ofrecer, entregar y dar las herramientas para innovar, aportar por un futuro mejor para todos.
Construyamos cultura, seamos el ejemplo que queremos ser para su futuro. Seamos nosotros los buscadores del país que queremos…
“La lucha de pocos es la libertad de muchos” #NeomarLander

Según el sociólogo Tomas Páez, han emigrado 2 millones de venezolanos, el 48% son estudiantes menores de 23 años y emigran para buscar un futuro mejor…

Nuestra meta es Venezuela, seguimos en nuestro derecho, la protesta.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s