Llamado de Paz

18879359_210961539424439_2869430700853952512_n

En el programa “Domingo con Maduro” Nicolas dijo una frase tan certera como lapidaria: “O Constituyente o guerra” y vaya que si palabra se hizo ley.
Aún no termina el día y se reportan gran cantidad de heridos en los puntos de concentración donde las fuerzas armadas reprimieron a la enésima potencia.
Hoy se agregan nuevos elementos a los perdigones, bombas, balas, metras y tuercas y es un amortiguador que reventó en una pared en las cercanías del CCCT y que los manifestantes fotografiaron y grabaron de inmediato.
La guerra del monarca no es avisada, ya tenemos 66 días en una resistencia donde se enfrentan en las calles la indignación y la valentía con la represión y las armas mortales.
Desaparecer el enemigo es fundamental, han dejado claro en todo este tiempo que no existe otra opción que atornillarse ellos al poder y los demás calársela hasta que puedan.
Es obvio que para el régimen no existe otras opción si las muertes aumentan, no existe una salida “pacífica” posible. Ningún país puede otorgar tantos salvoconductos para los miembros del régimen -solo los principales y conyugues- y eso sí existe algún país que decide echarse esa vaina encima y la opción de la clandestinidad tampoco es viable luego de que la persecución ha sido a nivel Mundial gracias a la diáspora venezolana.
Ya estamos en guerra, pero no es la civil que nombra o desean muchos, no existen armas del lado opositor. Las detenciones así lo comprueban mientras ellos denuncian armas y equipos de guerra no ha habido ninguna marcha con pruebas en vivo, solo vemos brazos de beisbolistas y “chinas” para piedras.
Como ven, la guerra no es una opción, hoy el régimen se quitó la careta ante los castigos desproporcionados a los manifestantes y periodistas, aún así seguiremos en la calle.

Según el informe presentado por la Organización Foro Penal se han reportado 69 muertos, 2000 heridos y 2990 arrestos hasta el 31 de Mayo, y contando.

Seguiremos en nuestro derecho, la protesta.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s