Madruga la represión

18947767_1448403588515386_7260454944723959808_n

(Lunes, 05|06) Desde tempranas horas de la mañana varios sectores de Caracas y el interior del país, madrugaban con bombas lacrimógenas y dispersión de algunos manifestantes que se encontraban en los puntos de encuentro a celebrarse el Plantón convocado para el día de hoy.
La represión aumenta, se acrecienta y se multiplica por igual en todos los sectores donde la gente protesta en desacuerdo al gobierno nacional.
Golpean a diputados y reporteros gráficos, roban, humillan y hieren a todo aquel que aún permanezca en las calles.
Las cámaras y teléfonos son robados sin importar a quien le pertenecen, la orden de acabar con toda prueba está clara cuando es la debilidad del régimen cuando son señalados desde el exterior con imágenes de Venezuela.
La resistencia es el muro de contención con el que se enfrenta el régimen cada día, sin embargo, existen dos tipos de protestas en el país según la zona, unos por libertad y otros por hambre.
Las zonas populares siguen siendo las más afectadas, para el régimen no existe paz para los sectores que se denominaban chavistas y ahora protesta contra el gobierno.
Los allanamientos se multiplican en el interior del país, se convierten en secuestros de vecinos, personas mayores y estudiantes para amedrentar y sembrar el terror en las comunidades que reaccionan con más indignación ante la represión.
Hoy El Plantón ha sido de difícil permanencia, no nos han permitido sentarnos pacíficamente en los puntos de concentración, la gente se va sumando y cierres de otras calles de van registrando en este momento.
Seguimos en nuestro derecho, la protesta.

Los equipos de Runrunes y Globovisión fueron robados y lanzados desde la autopista para su destrucción. Otros medios se esfuerzan por registrar los hechos…

Seguimos adelante!

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s