Niños de la Guerra

19050389_306471739798300_5462677214820564992_n

(Lunes, 12|06) El día de hoy Nicolás envío una carta al papa Francisco para que hiciera de intermediario con la oposición y así dejar que “niños sean usados en las manifestaciones violentas” olvidando su adoctrinamiento.

El anuncio vino acompañado de varios anuncios, entre ellos como que en Venezuela jamás habían ocurrido actos como los que se están desarrollando en estos días.
El régimen recurre a todas las opciones que le quedan para mostrarse democrático y equilibrado, las continuas denuncias, los videos explícitos, los números de los balances de heridos y muertos y peor aún, la multiplicación de los focos de protestas en el que la mayoría son jóvenes quienes buscan un futuro distinto a su país, son los que han hecho que el mundo esté pendiente de la situación Venezuela y el seguimiento de cada paso que dirige Nicolas Maduro.
Si bien es cierto que en las protestas no deben asistir menores de edad, el ímpetu de la juventud y la frustración de no poder hacer lo que su edad les pide, es lo que ha hecho que la calle no se apague. Las generaciones deben ser escuchadas si los gobiernos desean perpetuarse en el poder, la evolución es inminente y las sociedades no se congelan en el tiempo.
El fracaso de la idea filosófica del hombre nuevo no corresponde con el verdadero legado que dejó 18 años de fanatismo, corrupción, fraude y desdicha.
Los jóvenes saben que esta situación puede -debe- cambiar, que su futuro está en juego, que estudiar y trabajar, como parte fundamental de la vida, cierra muchísimas oportunidades de seguir este nefasto gobierno.
Salud, seguridad, alimentación, hogar, familia, son solicitudes básicas de cualquier generación hacia una país donde crecen y se desarrollan… y el irse, no es una opción.
Estamos muy cerca, cada día es un paso más a la libertad que todos queremos.

“En 2016 murieron de forma violenta 9.967 jóvenes menores de 20 años en Venezuela, 854 de ellos tenían menos de 15 años”.

Los niños en Venezuela merecen crecer felices…

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s