Setenta, Setenta días

18948073_254863561585010_7753705022109515776_n

Setenta días… estoy completamente seguro que este período tendrá su nombre en los libros de historia de Venezuela y Latinoamérica.
Sin duda una etapa tan complicada como compleja que será de estudio a nivel mundial como parte de un difícil proceso de desprendimiento ideológico para convertirlo en la reestructuración democrática de inclusión, basado en el rescate de los valores, el libre pensamiento y la reforma de muchísimas leyes antes impuestas.
Días duros, que agobian y te pican en papelillo el alma, las ganas y las esperanza. La angustia y el desespero se adhieren al estómago y a la razón. No todos pueden esperar, la sangre sigue derramándose en aceras, autopistas y cárceles del país indignando a una fuerza humana que lucha por el cambio inminente.
No hay paz sin lucha y de eso estamos seguros, por eso el equilibrio, las emociones y los nervios deben regularse constantemente. Debe ser esa la razón por la que Dios coloca a sus mejores guerreros en frente, no hay lucha eterna, ni alguna que no podamos soportar… cada lucha es aprendizaje, es historia y nos hace crecer.
Setenta días… y aunque no lo creas el gobierno se debilita más, es una lucha de resistencia, de fuerza, de aplomo… distraerse es retroceder.
El régimen cae, muestra sus grietas, sus carencias y mentiras… revive muertos para campañas, multiplica mensaje en las redes, persiguen a los suyos cuando hacen su trabajo, descalifican por trabajar, mienten, tracalean, roban, trafican y secuestran a la luz pública, no hay vuelta atrás, sus días ya están contados.

Sigamos enfocados en nuestros propósitos, comprométete con el colectivo, se empático, receptivo… todos hacen su mejor esfuerzo.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s