El futuro… nos pertenece

19227137_1352474911505215_4313870125674528768_n

Entiendo que la situación en Venezuela no está para celebraciones… tantas víctimas y el delicado clima político-social hace que vivamos de zozobra en zozobra. Sin embargo, las bocanadas de aire fresco hacen que podamos equilibrar nuestras emociones ante nuestro entorno agresivo.
El papel histórico que realizó La Vinotinto en el Mundial Sub20 alegró el alma hasta el más seco de los venezolanos.
El día de ayer, la Vinotinto, su Director Técnico y varios integrantes del equipo técnico fueron recibidos en el Estadio Universitario de la UCV. Aunque la incertidumbre se apoderaba del lugar, luego que el régimen pronunciara que no les garantizaban la seguridad, todo fue olvidado y el orgullo Vinotinto se apoderaba del Estadio mientras salían uno a uno sus jugadores.
La última palabra la tuvo su Director Técnico, Rafael Dudamel que agradeció la presencia de los fanáticos y a todos aquellos que hicieron posible lograr el sueño de los venezolanos.
Así los quería ver, todos juntos vestidos de Vinotinto. Aquí cabemos todos” señalaba Dudamel mientras los fanáticos vitoreaban sus nombres.
¡Gracias Vinotinto!, aunque la celebración debió ser mucho más grande, pronto celebraremos en la Venezuela que merecemos.

 

La rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar estaba lista para recibir a la Vinotinto. Autoridades del gobierno realizaron un homenaje en privado -sin notificarles previamente- y así evitar abucheos.
La consigna “Y va caer, y va caer” estremeció con la llegada de los jugadores a la UCV y en varios momentos del homenaje, Dudamel agregó “No interrumpan este momento de felicidad, que nadie nos los robe” y luego una de las mejores frases… “el futuro es Vinotinto, y nos pertenece”.

Construyamos el futuro que queremos tener…

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s