La Venezuela que quiero

19051818_1332691030184812_3063654868645314560_n

He repetido en varias oportunidades que debemos procurar quedarnos con aquello que nos hace crecer, que no nos perturbe, que nos ayude a evolucionar, a equilibrarnos… ¡vaya! Qué difícil!
Entre la cantidad de noticias que nos bombardean, conectarte y quedarte con aquellas que te agradan, es un buen ejercicio. Estuve revisando fotos de personas que asistieron ayer al recibimiento de la vinotinto y en prácticamente todas las fotos del público, sus rostros reflejaban la Venezuela que quiero… unas horas de felicidad, con un mismo sentimiento, todos celebrando el deporte, unidos como venezolanos… una maravilla.
Estemos completamente seguros que podemos ser la Venezuela que queremos, así… de esa manera, la oscuridad se irá y entenderemos que somos y hacemos más unidos que enfrentándonos.
No te agobies, hemos escuchado muchas veces que Venezuela tendrá que pasar por muchas cosas más o tendrán que pasar muchos años para ser ese país que fuimos. Debemos tener claro que esa Venezuela que fuimos, no volverá, forma parte de nuestro pasado y aprender de ello es lo que nos hará ser grandes en nuestro futuro.
Recordemos estos momentos, guardémoslo en la memoria, que ella nos hará libre muy pronto…

Según el portal MoveHUB, Venezuela ocupaba el puesto número 9 como el más feliz del mundo en el 2015. En el 2017, el estudio de SDSN (Desarrollo de Soluciones de Redes Sostenibles) en el informe Mundial de la Felicidad, Venezuela ha descendido al puesto 82.

La verdadera felicidad está en las cosas que hacemos, ni siquiera está valorada directamente con el dinero, sino en aquello que nos proporciona una total y absoluta prosperidad…

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s