Madrugonazo

19227232_152379115307655_6334800539368292352_n

Les exigimos siempre a nuestros políticos que hagan, que actúen, que se manifiestan y son muchos los amenazados, golpeados o inhabilitados.
Tweets más o tweets menos, muchos le exigen que hagan su trabajo como diputados de la Asamblea Nacional -para eso los elegimos- un trabajo nada fácil, de constancia, valentía, estudio y muchísimo sacrificio. El tomar medidas concretas hacia el régimen es lo que mayormente demanda el venezolano, como si todos supiéramos de política o si el camino “legal” de los procedimientos sirviera mucho con este gobierno, como las más de 50 sentencias dictadas en su contra por la Sala Constitucional o el clamor del “Paro Nacional” cuando la mayoría de las divisas las otorga el Estado.
La protesta creativa es una de las principales ventajas de los nuevos líderes, sorprendiendo al gobierno en sus actos y a más de un venezolano que piensa que todo sigue igual o que la oposición es más de lo mismo.
Tomás Guanipa, Olivares, Pizarro, Bozo y Marialbert Rios junto a sus equipos amanecieron en la sede del CNE para hacer una clausura simbólica de la institución.
Por su parte, Mejía, Flores, Smolansky y otros más, hicieron el uso del Metro de Caracas para transmitir el mensaje de conciencia a todos los usuarios.
El factor sorpresa siempre es más contundente, medios de comunicación estaban listos para hacer tomas o transmitir en vivo de esta actividad hasta que el Gerente de Proteccion y Seguridad hizo las veces de policía y secuestró por dos horas a los periodistas en la Estación de Chacaito con la amenaza de entregarlos al SEBIN… porque así se hacen las cosas en este país, pues!
Las decisiones del gobierno los hunden, el desespero los hace tomar medidas precipitadas que generan mayor contenido en su contra.
Por eso cada paso, cada actividad es importante, dejarlos al descubierto es a lo que más le temen con el pasar de los días…
_
Nos vemos en el cacerolazo de las 6pm.

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s