80 días, Edición Venezuela

19227668_765558520280445_3787962585849004032_n

Ochenta días fueron necesarios para darle la vuelta al mundo según Julio Verne.
A los venezolanos les tomó los mismos días para desenmascarar un gobierno ilegítimo y fracturado desde sus bases -las más fuertes que pensábamos- para ir viendo día a día cómo se desmorona el sueño socialista tras un ideal fracasado.
En ochenta días la lucha no ha sido fácil, la lista de caídos por perseguir un sueño aumenta con las horas del régimen en el poder, casi nivelando la cantidad de días.
Las voces de las denuncias se multiplican, videos y fotografías se convierten en las principales pruebas de la ferocidad sobre los ciudadanos, y aunque mientan, cada palabra oficialista se convierte en su propio verdugo.
Cada día es insostenible, la resistencia y el foco forman un gran frente al régimen que ha dedicado en atemorizar al pueblo por sus reclamos continuos en calle, sin embargo se multiplica la indignación y la fuerza de querer ese cambio pronto. Zonas populares se alzan y defienden ante la figura Militar o política, los personajes oficialistas se dividen por confundir principios con violencia, el legado se pone en entredicho cuando sabotean leyes y conductas de una Constitución hecha a la medida. Costuras únicas en el desenlace de un revolución.

Más de 3200 personas han sido detenidas por ejercer su derecho a la protesta y seguirá sumando mientras el régimen esté en el poder… sabemos que si no es ahora, nunca podremos hacerlo.

Que cada día de lucha sea una página más en la historia de nuestra conquista. La de la Venezuela grande, unida y en construcción, por el rescate de los valores, la familia y el sueño de millones de venezolanos.
Seguimos en nuestro derecho, la protesta.

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s