Ajedrez Militar

19367210_144093409492337_380722153273688064_n

(Miércoles, 21 | 06) Al igual que el ajedrez, cambiar tus piezas es fundamental para vencer junto a tu estrategia.
En este caso, una FANB tan dividida -dicen todos- que casi que es urgente hacer los cambios necesarios, tantos que no sabíamos que habían cargos que estaban ocupados por militares y adicional a eso, se ganaron dos Ministerios más (Transporte y Pesca y Acuicultura)… asumiendo el militarismo en el país! …es que los militares actuales son así, como los trapitos de cocina, dan para todo.
Lo más trascendental es la movida de mata entre Benavides y Padrino, dos alfiles que luchaban entre sí para sobresalir ante el “jalamecatismo” tipo concurso y demostrar que son grandes militantes de un partido político, de Nicolás Maduro y no de su misión… Sin embargo, Nicolás destituye a Benavides como Comandante General, mientras que a Padrino es ratificado como Ministro de Defensa, solo que sustituido del CEOFANB.
Lo cierto es qué hay quiebres dentro de la milicia, existe una gran cantidad de militares detenidos por rechazar las acciones de la institución. Eso es un hecho.
Y así como leí en Twitter “Godgiven Hair” también ha tenido que mover sus piezas estratégicas para sostener los diferentes muros qué hay dentro de las bases “maduristas”. Así que compren cotufas!

¡Ganó Padrino! …mientras Padrino López, lleva tres años al frente de la Fanb, Benavides Torres no llegó al año comandando la GNB. Si pueden busquen la infografia de Efecto Cocuyo. (También está en mi Facebook)

No es solo honestidad, el tema de la fidelidad en tiempos de guerra es clave para vencer. No importa los crímenes, se tiende a pensar que juntos pueden vencer y sabemos que la historia nos ha dado razones para no creer en lo mismo.
Seguimos en nuestro derecho.

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s