Venezuela en 350

19380112_335944760157153_4487746422044622848_n

(Miércoles, 21 | 06) “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, La Paz y la Libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”. Artículo 350 de la CRBV
…ahora bien, realmente qué implica activar el artículo 350 de la Constitución?
Si bien es cierto que la desobediencia tiene 82 días en la calle, al parecer era necesario que se dijera en televisión y en RRSS que estamos ante un régimen dictatorial rodeado de ilegalidad por todas sus aristas.
“El poder solo es poder si alguien lo obedece” dice Henry David Thoreu en su libro “Desobediencia Civil” y es justamente lo que debemos hacer, cada quien desde su espacio puede demostrar que la desobediencia es más que un pronunciamiento.
La desobediencia requiere de MUCHA MÁS organización, convencimiento de los voceros, certeza en cada uno de nuestros actos, foco determinante, convicción social y seguridad en la acción.
La propia anarquía es inaceptable, perjudica los objetivos y distrae el ímpetu.
Muchos gritaban la aplicación de este artículo, pero muy pocos realmente conocen cómo hacer de él un gran paso ante esta oscura etapa de nuestra historia. Organizarse, escuchar las acciones de los representantes, prepararse para cada paso y replicar información importante será nuestra gran acción.
Seguimos escribiendo la historia de Venezuela.

A las 5pm es la marcha nocturna -debería ser en silencio- desde Altamira hasta la sede de la OEA en Las Mercedes en honor a los caídos.
Mañana, a las 10am, cuatro puntos convocados marcharán hacia Parque Carabobo dónde está la sede de la Fiscalía.
El 24 de Junio -Batalla de Carabobo- Venezuela estará en la calle…

Cada participación es un paso más al cumplimiento de nuestros objetivos, cada uno de nosotros tiene un importante papel… sigamos adelante!

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s