y sigue Luisa…

19227754_1615096408562738_7224166933543780352_n

(Lunes, 19|06) Vestida de traje azul constitución, la Fiscal General Luisa Ortega Diaz se dirigió este lunes a trabajadores del Ministerio Público y a todos los presentes que mostraban su apoyo a la Fiscal en el que nuevamente rechazaba las arbitrariedades y la ilegalidad de convocar una Constituyente.
Como ya hemos dicho anteriormente, Luisa solo sigue los pasos legales que en todo país democrático funcionarían, sin embargo, luego de siete acciones legales -se lee siete- todas han sido negadas por el TSJ. Luisa tuvo que hablar desde un improvisado espacio, ya que un grupo de oficialistas no dejaron que el acto se hiciera desde las afueras del Ministerio Público. En su lenguaje pausado, pero tropezado, trataba de hilar mensajes y frases que pudieran ser coherente ante los gritos de los grupos oficialistas desde las afueras del edifico.
“Tenemos derecho a ser consultados” es al parecer la consigna de la Fiscal que siempre deja claro que el pueblo es quien decide. “Las instituciones deben ser preservadas, no pueden desaparecer, no se puede desmantelar el Estado” en referencia a los poderes que se quieren otorgar a otros funcionarios para asumir acciones competentes de otras instituciones. Pidió a los presentes que evitaran confrontaciones y provocaciones al salir del edificio y así preservar la integridad… casi nada!
Seguiremos de cerca estas acciones que se suma a las páginas de la historia de Venezuela.

Cerca del edificio donde funciona el Ministerio Público, había una tarima para la marcha oficialista, que no pasó desapercibida y a la que Luisa dejó una pregunta al aire “¿Quiénes pagan esas tarimas, ese sonido? …medicina y alimentos pudieron haber sido comprados con ese dinero, es hora de saber de dónde sale”.
Otra perla para ese collar…

“No podemos tutelar los conflictos y los complejos de otras personas” se refería Luisa cuando el único objetivo es hacer cumplir la ley… ¡es contigo Nicolas!

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s