Disparen a Matar

19367759_451273641899461_5313080596208025600_n

(Jueves, 22|06) Realmente poco importa todos los cambios que hagan en la milicia, Nicolás podrá cambiar todas las cabezas que quiera, él sabe que la orden es una sola.
Cada día se ve reflejada la descomposición de sujetos que -infiltrados o no- tienen una misión, acabar con el que protesta.
Los medios son su perdición, existen ojos que SIEMPRE están en el momento indicado para plasmar la gráfica de quien comete el atropello y la aberración. “Disparen a matar” fue una frase muy conocida en los 90’s, por una película (1991) de Carlos Azpúrua que reflejaba un momento de corrupción, mafia y burocracia en la Venezuela de antes y su sistema policial.
Disparen a matar es la orden, aquí no existen personajes que rechacen órdenes, que son victimas del sistema, de la amenaza, de ser amonestados por no hacer una acción. En sus caras -las fotos que pueden percibirse- se nota que es a voluntad propia, que existe acción heroica con hedor a estupor. Son asesinos!
Las redes sociales explotan, se multiplican imágenes y videos del hecho. Toda prueba es calificada para su juicio, por eso todo debe ser registrado, compartido, viralizado. Los culpables se enfrentarán a sus hecho.
Hoy cae un joven más, se suma a la deplorable lista de caídos mientras se desarrollan las protestas desde el quiebre del hilo constitucional. ¡Ya basta!
No queremos más calles, plazas y avenidas con nombres de los caídos, no queremos niños luchando por una Venezuela que merecemos todos, por una que saben que es mejor a la que estamos viviendo.
Su nombre ya forma parte de la historia contemporánea de Venezuela.
Paz a sus restos…

“Disparen a Matar” también es un libro escrito por Gustavo Azocar en el que muestran pruebas para demostrar que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están siendo adoctrinados, ideologizados y entrenados para disparar, “y si es necesario matar”, a todo el que se oponga a la instauración del régimen socialista en Venezuela.

Seguimos en nuestro derecho, la protesta.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s