Mensaje Oculto: Terrorismo

19424801_694842710699012_479695658815586304_n

La acción sistemática de secuestros y persecuciones rodeados de ilegalidad responde a un clima que se promueve desde el régimen. Crear miedo, incertidumbre -y mejor aún- división entre la sociedad, es el caldo de cultivo para que se generen acciones reactivas y anárquicas que sólo favorecen al gobierno venezolano.
El terrorismo responde solo a enviar un mensaje oculto, hacerse visible sin pronunciar palabra, a acabar con el otro desde la moral, es una vil guerra psicológica.
Los momentos son muy duros, la discreción y la prudencia es fundamental para una oposición que lucha contra los delitos, la ilegalidad y la barbarie. Debemos aprender de nuestra historia, la clandestinidad es crucial para lograr algunos objetivos.
Esta madrugada allanaron -sin orden judicial- casas de asesores políticos -y vendrán más, según su mensaje- para secuestrar empleados y ciudadanos. Los centros de detención colapsan, las torturas se multiplican en informes y registros de ONG’s.
Es la etapa más oscura de nuestro país y ser cautelosos será efectivo para cumplir nuestros objetivos.
Rechacemos el terrorismo, una palabra que el régimen usa a ligereza, la resistencia y el paso firme es nuestra desobediencia, eso es 350.

La crucifixión; ahogamiento con bolsas o sustancias químicas, o con agua o paño húmedo; golpes en las piernas con un palo de madera; golpes a personas envueltas en colchonetas, y choques eléctricos en genitales u otras partes del cuerpo son los métodos que determinó una investigación de la ONG UnaVentana a la Libertad.

Cada paso cuenta, juntos hacemos más!
Seguimos en nuestro derecho, la protesta.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s