Venezuela necesita de todos

19425059_132064964039744_2443015554454257664_n

(Jueves, 21|06) Si rezas, si tiras piedras, si marchas, si te desgañitas, si usas tus contactos, si llevas aguas, si haces escudos de madera, si organizas charlas, si creas un whatsapp en el edificio, si escracheas, si tocas cacerola en el balcón, si trabajas desde tu casa, si trabajas mediodía, si protestas por redes sociales, TODOS, absolutamente todos hacen falta en la resistencia y la desobediencia.
Hay muchísimas maneras de hacer país, de estar en contra, de ser efectivos ante la protesta, ante la represión, la injusticia y la barbarie.
No es la cantidad de veces que marchas, es la contundencia de nuestras acciones. No es la cantidad de fotos, es la comprensión del mensaje a quien se ayuda. No son las bolsas de comida entregadas, es que la vida no merece ser medida por bolsas de productos.
TODOS hacen falta, cada idea cuenta, apegarse o no forma parte de lo que consideres que es más contundente, pero no quiere decir que sea menos efectiva si no estás de acuerdo.

El Alcalde de Chacao, Ramon Muchacho, invitó a todo aquel que quisiera a utilizar la red social Instagram para una protesta mundial el día de hoy.
No había pasado una hora de publicación y es increíble la cantidad de insultos que recibió, muy pocos se detuvieron a pensar cuál sería este propósito.
Si bien es cierto qué hay que tener tacto y momento, más allá de respaldar la acción o no, crees que una campaña en redes no sería efectiva para desencadenar una serie de comentarios contundentes a nivel mundial? Tanto nos desestimamos? …La única palestra que tiene el régimen son los medios masivos, algunos periódicos y países oportunistas que muestran su apoyo por barriles de petróleos.
No porque estemos de acuerdo quiere decir que sea efectiva una acción, ejemplos tenemos varios… pero sumar en estos momentos es crucial.

El momento es ahora, la organización es fundamental en cualquiera de las protestas que consideres. Únete a la mejor causa que creas y da SIEMPRE lo mejor de ti.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s