El otro lado…

19436700_1591574594249083_408536365777551360_n

(Viernes, 30|06) Nuevamente las redes sociales plantea un tema social en discusión: la indiferencia o pasividad con la que unas personas ven la captura de estudiantes en El Rosal. Personajes, políticos y periodistas señalaron de manera inmediata la pasividad de quienes sólo registran y no reaccionan.
NADIE puede decirle a otro qué hacer… debemos estar en el momento para saber cómo podemos reaccionar.
NADIE puede señalar a otro venezolano que no está haciendo algo particular porque no responde como queremos.
NADIE puede tildar a otro de cobarde por no defenderse, caerse a golpes con un militar o responder con la misma violencia como te atacan.
Todo el que ha estado en una marcha -y se ha quedado hasta el final- ha vivido en carne propia el terror de ser perseguido, correr por tu vida mientras te persiguen motorizados esperando el calor de una bala. Muchos somos, miles los que manifestamos y un par de ballenas nos repliega.
Alguien ha buscado qué pasaba del otro lado del cristal de quienes estaban en el edifico?
Existen videos desde El Marriot, de Juan Sebastián Bar que lo confirman… muchísimos motorizados, no son miles, pero si LETALES.
TODOS estamos haciendo lo que podemos en esta lucha, ¿podemos hacer más? …seguro! …pero así como desde le teclado decidimos qué debieron haber hecho, es pensar qué harán ellos después de haber visto eso en primera persona?… compartir más pruebas con sus videos? Protestar con más fuerza? Desobedecer más a este gobierno? Salir a protestar por la liberación de esos jóvenes y otros más? Es ahí donde debemos a detenernos… que el video no quede en el celular, que la impresión no quede como un hecho -normal- más en Venezuela, todo debe ser denunciado.

Los videos, esos videos,  son los que han hecho que este gobierno se debilite cada vez más -por eso la cadena de salir sin el celular no funcionó- somos los ojos ante las violaciones y la ilegalidad.

Seamos ciudadanos de acción, sin violencia, que no se quede el mensaje sin saberse, todos los presos deben ser liberados, su único delito es querer una Venezuela mejor para todos!!

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s