ABSOLUTEDU

ABSOLUTEDU (10)

Jesús E. Tineo G., conocido como ABSOLUTEDU en las redes sociales y en la activa vida social del país, representa esfuerzo, dedicación, creatividad y autenticidad, cualidades que son fieles a un  modo de ver la vida que lo ha llevado a convertirse en un lifestyle influencer.

En sus redes sociales puedes encontrar todo aquello que su apodo conlleva: un estilo ABSOLUTO, un lifestyle que lo ha llevado a ganar cada vez más seguidores en sus múltiples redes sociales cuyo contenido no sólo es interesante sino en un sine qua non en el día a día Arquitecto  de profesión y oficio, actualmente es Gerente de Mercadeo de la empresa Modusistema, representante del mobiliario norteamericano Herman Miller, que en Noviembre de 2016 llegó a recibir el Premio a Gerente Más Exitoso otorgado por la revista Gerente Venezuela.

Logró trascender sus propias expectativas y se ganó un puesto no sólo en el llamado mundo 2.0, sino entre personalidades y medios que se han convertido en más que aliados, en amigos. Embajador de marcas como Perrier, The Showroom, camisas Irma Contreras, calzados Rockport, Grupo estético CDEL Vizcaya y de la firma internacional Custo Barcelona. Ha sido Visual Artist de grandes nombres como Astrid Carolina Herrera, Malena González, Le Folle y Maria Antonieta Duque, colaborador del programa radial en Agenda Éxitos 99.1FM Valencia en su espacio “De Todo un Poco”; La Mega 91.9FM Margarita en “Mega Trendy” y en Onda La Superestación Margarita en la sección “El Cabaret de Patty”; además ha sido nominado en varias oportunidades para los Twitter Awards de El Nacional y jurado de múltiples certámenes, ganador como Mejor Twitter de Moda y Mejor Personaje de Moda en 2014. Jurado de múltiples certámenes; En el 2012 fue portada de la Revista Estampas. Ha escrito para revistas como Etiqueta, Cóndor, Selecta Magazine y la página web internacional Culturizando sobre moda, arquitectura y gastronomía.

ABSOLUTEDU también ha participado como productor de campañas para colecciones de Mara Montauti y en la selección de diseñadores para los outfits de la obra teatral Chicago en Venezuela. Además, podemos verlo en su faceta como animador y embajador para el Tolón Fashion Mall en Caracas, así como en la cobertura digital de las más importantes alfombras rojas y eventos internacionales.

Hoy en día podemos verlo en ponencias y charlas sobre visualización y comunicación de marcas de moda para Fashion Coach Venezuela, y como parte del Consejo Consultor de SYM Venezuela, una plataforma que reúne a los más sobresalientes talentos del mercadeo en Venezuela.

Disfruta un poco más de todo lo que rodea a ABSOLUTEDU.

Bienvenidos…

1_AbsolutGrid (2)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s