#RedCarpet: Oscars 2017

La Alfombra Roja de la 89na. edición de los Premios Oscars transcurrió con varios horas de anterioridad.

Actrices y personalidades cada vez se apoyan en las redes sociales para promocionar diseñadores de vestidos, joyas, zapatos y bolsos que dejaban ver fotos y pequeños detalles de vestidos y complementos.

El blanco y negro, junto a los grises y los platinados fueron los principales colores de la paleta cromática por el que muchas actrices apostaron.

En mi opinión, considero que los Oscars es el evento con más proyeccion Internacional y de mayor etiqueta posible, es un evento y momento que no acepta equivocaciones en volumen, medidas y color.




Las nominaciones más importantes son peleadas por grandes marcas, no sólo para que la favorita lleve la pieza indicada sino que además, puedes convertirte en embajadora o en la marca que más suerte trae a una actriz, como el caso de Jeniffer Lawrence para Dior.




Esta año, el puesto ha sido cedido para la firma Givenchy quien vistió a la ganadora a Mejor Actriz Emma Stone con un vestido de inspiración art decò en color dorado en lentejuelas y canutillos, realmente fenomenal.

Otra de las nominaciones más buscadas en actriz de reparto, que fue el caso de Viola Devis quien sorprendió con un hermoso vestido al cuerpo de cuello drapeado y en un brillante color rojo firmado por Armani Privè.








Muchas de las actrices prefirieron vestidos de silueta ajustadas con pocas colas, inversamente distante a amplias y estructuradas faldas como en el caso de los modelos de Elie Saab y el vistoso vestido amarillo de Zac Posen.






Cortés clásicos o de inspiración 60’s también fueron los favoritos de la Alfombra Roja que además se complementaban con bolsos y accesorios de grandes firmas como Chopard y Bulgari.

Lamentablemente todo mensaje de unión, protesta al gobierno, empoderamiento se opacaron con el lamentable incidente de haber premiado a la Mejor Película a La La Land por Monlight, que realmente fue la principal ganadora y que minutos después harían la aclaratoria.


Los memes no dejaron de parar a través de las redes sociales, un complot de Leonardo Di Caprio ha tomado un peso importante luego de haber esperado tanto tiempo por su premio. Hasta desde la cuenta de Miss Universo, hicieron una broma como si tal acto fuera algo chistoso.

El after no fue menos, modelos más reveladores, color y mucha piel, se dejaron ver en la Alfombra Roja de la fiesta de Vanity Fair.





Si deseas ver más los looks, visita el resto de mis redes sociales: @absolutedu

AE.

Anuncios

Un comentario en “#RedCarpet: Oscars 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s