¿Cómo sumar?

el

20969227_466597863718558_4920194361112657920_n
Las típicas preguntas son: ¿No vas a hablar más de moda? ¿Crees que conseguirás más seguidores hablando de política? ¿Te resulta mejor quedarte con ese contenido?
En realidad, en las redes sociales habrán miles de propuestas, formas y maneras de presentar una marca y ninguna será totalmente cierta ante el entorno en que ella se desenvuelva.
Lo primero que debes saber en referencia a las RRSS es que si los sigues llamando número a los likes y no piensas en ellos como personas, estás destinado a ser fugaz en este enorme mundo social.
Querer tener muchos seguidores no te hace ser influenciador, es la forma en que tu contenido se engancha con esas personas que te siguen y que además pueden tener tus mismos intereses, tus gustos o por curiosidad. Crecer en las redes sociales es un trabajo muy duro y constante -no estamos hablando de desnudos y pantaletas- hacer contenido atractivo a tu audiencia es hacer estudio constante de tus publicaciones, en mi caso, decidí aportar desde mi área de influencia: la palabra ha hecho abrirme un espacio en el mundo digital.

ABS web (9)
Si tienes una marca, debes detenerte a pensar qué quieres aportar/sumar con ella, cómo puedes diferenciarte, para que sobresalga por encima de las demás… acaso, cuántas personas no hablan de moda? O toman foto de todo lo que comen? Pero es la manera en cómo lo dicen lo que hace que sea más novedoso que el resto.
Otro punto importante es a cuál red quieres dirigirte y aportar, cada público es distinto en cada cuenta y no todos tienen los mismo intereses, por eso es que para mí es un error “sincronizar” redes sociales. Puedes hablar de lo mismo, pero debe estar dirigido a ese público. Seh, lo sé… en esta parte dijiste: ¡estás loco!… pero sabrás que eso logra mayor proyección y visión de una marca a consumidores distintos, además de saber qué RRSS es utilizada más por tu público según tu segmentación…

1_PowerPoint (13)
Es así como siento que sumo. Para mí no es momento de multiplicar seguidores, para mí es ser empático con aquellos que viven lo mismo que yo y para que otros puedan enterarse de nuestra situación.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s