Entre lo absurdo y lo ridículo

19761705_180973832439734_7835821378015068160_n(Julio 07, 2017) Confundir ha sido una de las principales características del régimen. Tergiversar opiniones a conveniencia es una facultad que definitivamente se necesita para pertenecer o militar en el oficialismo.
La imposición de la abogada Katherine Harrington como ViceFiscal de la República por parte del TSJ es el claro ejemplo que la usurpación de los cargos públicos se realiza según los intereses de la causa. Es por ello que hemos visto cambios de piezas en mandos militares, ministerios y embajadas como si fueran cotillones.
Luisa Ortega ha desconocido la imposición de la Vice Fiscal y no le ha permitido el ingreso de esta al edificio del Ministerio Público, por esta razón y con la lógica que define al régimen, Harrington ha decidido ingresar oculta en la maleta de un vehículo propiedad de Narda Sanabria.

1_fiscal1

Ahora bien, es posible que en su investidura, principios y mente -de la Harrington- haya pasado tan absurda idea? …pues si, y es por eso que se convierten en el chiste del día, afirmando que no sólo usurpa un cargo público, sino que también está su dignidad, y su vida…
Meterse en una maleta responde al hecho de la trácala, la viveza como método para ingresar a algún lugar sin tener mérito ni permiso. Es el vivo ejemplo del régimen… que ni siquiera en una maleta podrán meterse.

Narda Dianette Sanabria Bernatte, Fiscal 2º nacional, y fue la fiscal que acusó a Leopoldo López por los hechos de Febrero 2014. Usó maleta de su carro para meter a Harrington en sede del MP. (1)

Oviamente los “memes” no se hicieron esperar:

1_fiscal

Seguimos viendo este teatro…

 

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s